Author Topic: WikiLeaks GIFiles: lanzamiento Campaña Presidencial  (Read 1479 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ANdReScR

  • Moderator
  • *****
  • Posts: 1277
  • Gender: Male
WikiLeaks GIFiles: lanzamiento Campaña Presidencial
« on: October 11, 2012, 18:21:48 PM »
Miércoles 10 de octubre, WikiLeaks se inicia la liberación de más de 200.000 archivos de inteligencia global (GI Files) relacionados con las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Cada día de la semana se dará a conocer miles de correos electrónicos referentes a Obama, Biden, Romney y los partidos Republicano y Demócrata. Hoy (Miércoles 10 de octubre) vamos a publicar más de 13.734 correos electrónicos en referencia a republicano (s), Romney, RNC y / o GOP, que van desde 3 enero 2011 a 19 diciembre 2011.

Los GI Files total de más de cinco millones de correos electrónicos de los EE.UU. firma privada Stratfor inteligencia. Stratfor es un secreto multinacional empresa de inteligencia privada, la prestación de servicios a grandes corporaciones y agencias gubernamentales. A pesar de ofrecer el gobierno de los EE.UU. con las "inteligencia" servicios no hay supervisión pública de Stratfor. Puerta giratoria Lo más destacado Stratfor correos electrónicos del personal de las oficinas de gobierno; Stratfor Vicepresidente de Inteligencia, Fred Burton, que antes era un agente especial del Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado los EE.UU. y fue su jefe adjunto de la división de antiterrorismo. Aunque Stratfor cuenta con fuentes gubernamentales estadounidenses e informes que tienen una gran influencia sobre los responsables occidentales, sus correos electrónicos revelan trabajadores pobres y los métodos de seguridad y mostrar parcialidad política fuerte dentro de la organización.

Esta estrecha relación con el gobierno de los EE.UU. significa que estas liberaciones GI Files arrojará una idea de los principales actores electorales federales de Estados Unidos. El único gobierno legítimo es aquel que es elegido por una población informada. A través de este comunicado de WikiLeaks pretende informar al electorado de EE.UU. de una manera imparcial a través de la liberación de los documentos de origen de una de las empresas más influyentes extrañamente en los EE.UU. hoy en día. Hacemos un llamado a todas las personas en todo el mundo para buscar en los mensajes de correo electrónico y dar a conocer sus resultados utilizando el hashtag  #wlfindGI..

Quien elige al poder, mantienen cuentas mediante el apoyo a WikiLeaks - votan con su bolsillo, votar WikiLeaks.

GI Files: http://wikileaks.org/the-gifiles.html
WL Friends: https://wlfriends.org/
Vote WikiLeaks: http://wikileaks.org/donate2012/
Donar a WikiLeaks: http://shop.wikileaks.org/donate
Lista de lanzamientos: http://wikileaks.org/gifiles/releases.html

Fuente: http://wikileaks.org/WikiLeaks-GI-Files-Presidential.html
« Last Edit: October 19, 2012, 21:23:14 PM by ANdReScR »